ACTUALIDAD
24.02.2017

¿Se confirmaría los rumores de la separación de Chino y Nacho?

Chino y Nacho son grandes exponentes de la música urbana, han recibido importantes premios a lo largo de su carrera y han logrado posicionar varias de sus canciones en los primeros lugares, pero a pesar del éxito que han tenido como agrupación, el rumor de su separación los viene acompañando desde hace un buen tiempo atrás.

El chisme de la separación del dúo se hizo muy fuerte después de que se dejaran de seguir en Instagram. Para algunos, este hecho confirmó que ya no se llevaban bien y que sus distintas maneras de pensar los llevarían a que se separen muy pronto.

Y eso fue lo que ocurrió, la información fue confirmada el día de ayer durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro cuando el manager de la agrupación Pablo Villalobos compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve al lado de Chino. Villalobos escribió lo siguiente: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremiosLoNuestro”

Los integrantes no se han pronunciado ante esta publicación pero durante la ceremonia de premiación no se les vio juntos. Muchos de los fanáticos empezaron a lamentarse por la noticia.

Pero esto no significa que dejen de hacer música, por su lado Chino ya tiene un proyecto en manos con Zion y Lennox. Como puedes ver en la foto, el cantante Oscarcito publicó una imagen donde anuncia que está escribiendo nuevos temas para sus queridos amigos.

Por otro lado, Nacho asistió el día de ayer a los premios al lado de sus tres hijos.

 


REGRESAR A ACTUALIDAD