ACTUALIDAD
24.02.2017

El gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, se refirió al caso Sergio Markarían como nuevo técnico

Luego del empate entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso del último jueves por el Torneo de Verano, el periodista de "TV Perú", Coki Gonzáles, reveló que Sergio Markarían estaría cerca de convertirse en nuevo entrenador del conjunto crema.

Tras esto, muchos medios deportivos empezaron a rebotar la información. ¿Sergio Markarían llegará a Universitario de Deportes para reemplazar a Roberto Chale y su comando técnico? Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del club, habló al respecto.

"Es un invento de la prensa", sentenció Ortecho para "América TV". Como se recuerda, Sergio Markarían ya dirigió en Perú. Estuvo en Universitario de Deportes (1993 - 1995) y Sporting Cristal (1996-1997). Con ambos logró un título.

Pero fue con la selección peruana que Sergio Markarían será recordado. El estratega uruguayo se fue muy criticado de nuestro país tras no clasificar al Mundial de Brasil 2014. Por ahora está sin equipo.


REGRESAR A ACTUALIDAD