ACTUALIDAD
24.02.2017

Martín Raúl Moreno Zavaleta no resistió más y falleció esta mañana en la clínica Jesús del Norte. Víctima recibió dos balazos en el cuello y el brazo y se encontraba en estado de coma.

¡No pudo resistir! El gerente de fiscalización que fue baleado por el asesino de Independencia, quien sembró el terror en el centro financiero comercial al asesinar a quemarropa a cuatro personas, falleció esta mañana tras una larga agonía.

Martín Raúl Moreno Zavaleta se desempeñaba como gerente de fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, cuando un fatídico jueves se cruzó en el camino de Eduardo Romero Naupay, quien al ser despojado de su carrito sanguchero, agarró a balazos al agente dejándolo gravemente herido.

Moreno Zavaleta se encontraba en estado de coma en el área de cuidados intensivos de la clínica Jesús del Norte. El hombre recibió un balazo en el cuello y otro en el brazo, lo que afectó varios órganos vitales.

Martín Raúl Moreno Zavaleta solo tenía un mes como gerente de fiscalización de Los Olivos, cuando la tragedia lo sorprendió mientras cumplía su labor.

 


REGRESAR A ACTUALIDAD